miércoles, 1 de diciembre de 2010

Recursos Naturales

Son cualquier forma de materia o energía que existe de modo natural y que puede ser utilizada por el ser humano.
En la tundra encontramos pocos de estos recursos, como ya se explico las condiciones climatologicas no dan pie a una gran variedad de arboles, por citar un ejemplo.
Pero sin embargo podemos recalcar que la tundra es un bioma que se caracteriza por su subsuelo helado, falta de vegetación arbórea, o en todo caso de árboles naturales, por lo que es debido a la poca heliofanía y al estrés del frío glacial; los suelos están cubiertos de musgos y líquenes y son pantanosos con turberas en muchos sitios. Se extiende principalmente por el Hemisferio Norte: en Siberia, Alaska, norte de Canadá, sur de Groenlandia y la costa ártica de Europa. En el Hemisferio Sur se manifiesta con temperaturas mucho más parejas durante el año y en lugares como el extremo sur de Chile y Argentina, islas subantárticas como Georgia del Sur y Kerguelen, y en pequeñas zonas del norte de la Antártida cercanas al nivel del mar.

14 comentarios:

  1. maso menos me ayudo pero explica bien

    ResponderEliminar
  2. PON LOS RECURSOS NATURALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mañana oral JEJE ya con esto termino mi parte en el grupo.

    ResponderEliminar
  4. Simples e simples, Benjamin Lee é a pessoa mais simpática e o melhor oficial de empréstimo a seu serviço. Tivemos um caminho muito acidentado durante todo o nosso processo de renovação do negócio, devido a circunstâncias sem fundos. O Sr. Ben ficou em cima de todas as partes para garantir que tudo se mantivesse nos trilhos, a fim de cumprir nosso prazo apertado para fechar nosso empréstimo. Apreciamos tudo o que ele fez por nós e recomendamos altamente ele e sua empresa de empréstimo a qualquer um que queira obter financiamento. Mais uma vez obrigado, Sr. Ben.
    Entre em contato com o Sr. BEN On: 247officedept@gmail.com Também no Whatsapp : +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar